Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

PARTE 1: CONDICIONES GENERALES


DEFINICIONES

Las siguientes definiciones se aplican a estos términos y condiciones:
Calidad de Contenidos se refiere a la nuestros estándares de calidad
COSTE DE SERVICIO se refiere a las tarifas que deben de pagarse a nosotros
Socio se refiere a un usuario registrado en nuestra sistema
Cliente o proveedor de información se refiere a una persona que necesitan servicio de transporte
Términos se refiere al conjunto de términos incluidos en la Parte 1 (Condiciones Generales) y en la Parte 2 (Condiciones de los Usuarios Registrados)
ACCESO A NUESTRO SITIO

Usos prohibidos

No puedes usar nuestro sitio con objetivos ilegales. No puedes usar nuestro sitio:
1. De ningún modo, si no cumple las leyes o reglas locales, nacionales o internacionales.
2. De ningún modo, si la actividad no es legal, o si es fraudulenta, o si tiene un objetivo o resultado ilegal o fraudulento.
3. Para enviar, o recibir, subir, descargar, usar o reutilizar ningún material que no cumpla con nuestra Calidad de Contenidos.
4. Para transportar o enviar ningún tipo de publicidad que no haya sido solicitada y autorizada, ni ningún tipo de material parecido (spam).
5. Transmitir de forma intencionada, enviar o subir ningún material que contenga virus, o cualquier otro programa dañino o código similar, diseñado para afectar negativamente en el funcionamiento de cualquier programa o ordenador.
6. Para reproducir, duplicar, copiar o revender ninguna parte de nuestro sitio, inclmpliendo las condiciones de estos Términos.
7. Para acceder sin autorización, o interferir, dañar o interrumpir el servicio de cualquier parte de nuestro sitio, cualquier equipo o red en la que nuestro sitio está almacenado, cualquier programa usado en nuestro sitio, o cualquier equipo, red o programa propio o usado por cualquier tercera parte.

Calidad de Contenidos

8. Este conjunto de estándares explicados a continuación, se aplican a cualquiera de los aspectos en los que participes con nuestro sitio, o cualquier interacción con los servicios asociados.
9. Los estándares se aplican a cualquier parte o a cualquier Contribución en general.
10. Las contribuciones deben:
– Ser ciertas y exactas.
– Cumplir con las leyes aplicables de España y de cualquier país desde el que sean publicadas.
11. Las contribuciones no deben:
– Contener ningún material que calumnie a ninguna persona.
– Contener ningún material obsceno, ofensivo, que transmita odio o exaltación, o que promueva material sexual o violento.
– Promover discriminación según raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.
– Infringir ningún derecho o marca registrada de otra persona.
– Mentir a cualquier persona.
– Incumplir ninguna obligación legal de una tercera parte, como son tareas confidenciales.
– Promover ninguna actividad ilegal.
– Acosar, molestar, avergonzar o alarmar a cualquier otra persona.
– Hacerse pasar por otra persona, o falsear tu identidad con otra persona.

SUSPENCIONES Y CANCELACIONES

12. Tenemos el derecho de determinar cuando uno de éstos términos ha sido incumplido para suspender tu uso en nuestro sitio. Cuando un incumplimiento ocurra, tomaremos las acciones que consideremos necesarias.
13. El inclumplimiento, puede hacer que nosotros tomemos alguna de las siguientes acciones:
– Suspender inmediatamente, de forma temporal o permanente, tus derechos de uso de nuestro sitio.
– Cancelar inmediatamente, de forma temporal o permanente, cualquier publicación o material que hayas subido a nuestro sitio.
– Hacerte una advertencia.
– Tomar procedimientos legales contra ti, por indemnizaciones debido a los todos los costes que nos hayas podido ocasionar (incluyendo, pero no limitado a, cargos administrativos y legales razonables) por inclumplimiento de estas reglas.
– Tomar acciones legales contra ti.
– Facilitar cierta información a las autoridades legales, si lo consideramos razonable y necesario.
14. No somos responsables de las acciones tomadas debido al incumplimiento de estos Términos. Las conductas descritas en estos Términos no son las únicas que podemos tomar.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

15. Puedes imprimir una copia, y descargar partes de nuestro sitio, para tu uso y referencia personal y debes llamar la atención de otros miembros de tu organización por el material publicado en nuestro sitio.
16. No debes modificar el papel o la copia digital, de ningún material que hayas impreso o descargado.
17. No debes usar ninguna parte de los materiales de nuestro sitio con fines comerciales sin obtener una licencia para hacerlo, bien de nosotros, o de nuestros responsables legales.

NUESTRO SITIO CAMBIA REGULARMENTE

18. Nosotros intentamos actualizar nuestro sitio regularmente, y el contenido puede cambiar de vez en cuando. Si fuera necesario, podemos suspender el acceso a nuestro sitio, o cerrarlo indefinidamente. Cualquier material de nuestro sitio puede no estar actualizado en un determinado momento, y no tenemos la oblicación de actualizar dicho material.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

19. En la medida que lo permita la Ley, por la presente excluimos:
– Todas las condiciones, garantías u otros términos implícitos en derecho codificado, derecho consuetudinario o derecho de equidad.
– Toda responsabilidad por pérdidas o daños directos, indirectos o emergentes en que incurra cualquier persona en relación con el sitio web o en relación con el uso, incapacidad de uso, o resultado del uso del sitio web, cualquier sitio web vinculado al mismo y cualquier contenido publicado en el mismo incluyendo, a título enunciativo, toda responsabilidad por: lucro cesante o pérdida de ingresos; descenso del volumen de ventas; descenso del volumen de beneficios o contratos; pérdida de ahorros previstos; pérdida de datos; pérdida de fondo de comercio; pérdida de tiempo en gestión y administración; cualquier otra pérdida o daño de todo tipo derivada o provocada de cualquier forma por un ilícito extracontractual civil (incluida negligencia), incumplimiento de contrato o de otra forma, aunque fuera previsible.
– Lo precedente no afecta a nuestra responsabilidad por fallecimiento o lesiones personales derivadas de nuestra negligencia, ni la responsabilidad por manifestaciones falsas fraudulentas o manifestaciones falsas sobre una cuestión fundamental, ni por ninguna responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada en virtud de la legislación aplicable.

INFORMACIÓN SOBRE TI Y TU VISITA A NUESTRO SITIO

20. Usando nuestro sitio, garantizas que todos los datos que nos facilites son correctos.

CONTENIDO DE NUESTRO SITIO

21. Siempre que hagas uso de cualquier servicio que te permita subir material a nuestro sitio, o contactar con otros Usuarios, debes cumplir nuestros Estándares de Calidad de Contenidos. Tu garantizas que cualquier Contribución cumple con esos estándares, y nos indemnizarás por cualquier infracción de esta garantía.
22. Cualquier material que subas al sitio, será considerado no confidencial y de uso libre, y tenemos el derecho de usarlo, copiarlo, distribuirlo y revelarlo a terceras partes para cualquier uso. Siempre tenemos el derecho de revelar tu identidad a cualquier tercero que reclame cualquier material publicado o subido a nuestro sitio, que constituya una violación de sus derechos de propiedad intelectual, o de sus derechos de privacidad.
23. No subirás ningún material técnicamente dañino (incluyendo, sin limitación, virus de ordenadores, bombas lógicas, troyanos, errores, componentes dañinos, datos corruptos o cualquier otro programa o dato malicioso).
24. Nosotros no somos responsables, ante terceras partes, por el contenido o exactitud de ningún material publicado por ti o por cualquier otro usuario de nuestro sitio.
25. Tenemos el derecho de eliminar cualquier material o publicación que hagas en el sitio, si según nuestra opinión, dicho material no cumple los Estándares de Calidad de Contenidos.


PARTE 2: CONDICIONES DE LOS SOCIOS


CONTRATO

26. El presente acuerdo no queda limitado a una duración mínima del contrato. En cualquier momento, podrás rescindir el contrato de inmediato. Tu cancelación se procesará dentro de la horas durante los días laborables.

REGISTRO

27. Los Usuarios Registrados (Socios) deben:
– Tener por lo menos 18 años.
– Proveer siempre datos de contacto válidos y completos y tener siempre un e-mail válido.
– Los Socios no deben falsificar su identidad.
– Nos reservamos el derecho de rechazar tu registro en cualquier momento, por cualquier razón, sin notificarte.

NUESTRA SITUACIÓN

28. Nosotros facilitamos un servicio de intermediación de transporte entre personas que necesitan trasladar algún objeto (Clientes) y con aquellos que están dispuestos a realizar el traslado (Socios). Nosotros proporcionamos la asistencia a los Socios en la búsqueda y elección del Transporte.
29. Está en mano de ambas partes, seleccionar a cada una según los servicios que requeridos y los términos y tarifas contractuales ofrecidos por cada una de las partes. Nosotros no investigamos a ningún Socio, por lo que no aseguramos la capacidad de ninguna de las partes para realizar sus obligaciones en ningún contrato.
30. No tendrémos responsabilidad alguna por los términos y condiciones, las tarifas concedidas o por cualquier reclamación que surja entre ellos.
31. No asumimos responsabilidad alguna respecto a reclamaciones efectuadas por los proveedores de información (Cliente) en relación con licencias, seguros, registros, afiliaciones o asociaciones comerciales, ni tampoco respecto a cualquier otra reclamación efectuada en cualquier momento durante la transacción o el proceso de presentación de ofertas.
32. Nosotros operamos solamente como un punto de encuentro neutral donde los proveedores de información (Clientes) y los Socios pueden acordar un precio para un trabajo.

NORMAS PARA LOS USUARIOS REGISTRADOS

33. Los Socios deben:
– Respetar el contrato para una transacción con un cliente.
– Realizar sus mejores esfuerzos para ponerse en contacto con el cliente, tan pronto como TC_TRUST le haya comunicado los datos de éste.
– Incluir TODOS los cargos, IVA incluido, cualesquiera impuestos y honorarios, excluyendo cualquier importación o exportación pagable para los bienes transportados.
– Prestar los servicios encargados por el Cliente según su mejor saber y bajo su propia responsabilidad. En caso de subcontratación a terceros, el Socio siempre seguirá siendo responsable del trabajo realizado por éstos.

COSTE DE SERVICIO

34. Para los Socios la inscripción y el acceso en el sitio no tiene coste mensual. No cobramos comisiones por los trabajos que realices.
35. Cada solicitud tiene un precio dependiendo del tipo de trabajo y zona. El coste del concepto correspondiente, se mostrará en la página web. Tú decides si obtener o no los datos de contacto del Cliente. Dichos costos podrán ser modificados en cualquier momento por TC_TRUST.
36. Todos los precios y tarifas indicadas en las cotizaciones no incluyen el impuesto sobre las ventas (IVA), a menos que se indique lo contrario.
37. Nos reservamos el derecho de renunciar al cobro o cambiar los criterios de cálculo de los precios en cualquier momento. Podremos, además, cambiar o suspender temporalmente los precios durante periodos promocionales. Estos cambios serán informados a los Socios. Cualquier modificación será comunicada por lo menos 14 días antes de la implementación final a tu empresa.

RECLAMACIONES

38. El Socio podrá devolver las cotizaciones, que no contengan el correspondiente número de teléfono, dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha de la cotización, a través de su Panel de Control.
39. Requisitos para reportar incidencias:
– Dispones de un plazo de 5 días (desde que obtenes los datos de contacto) para solicitar una devolución.
– No es posible reportar una incidencia si ya has pasado información o en solicitudes gratuitas.
40. ¿Qué casos cubre la garantía?
– El teléfono de contacto incorrecto.
– La solicitud es de otra empresa probando el sistema.
41. ¿Qué casos no están incluidos en la garantía?
No podemos garantizar nada que no esté en nuestras manos: si el trabajo se termina llevando a cabo o no, si el cliente es propietario del local / terreno / vivienda o si está pensando en comprarlo o alquilarlo, si dispone o no de recursos económicos para realizar el servicio de transporte, si tiene permiso para hacer el servicio de transporte…
Nuestro servicio consiste en darte la oportunidad de contactar con potenciales clientes, y por eso casos como estos NO podrán reportarse como incidencia:
– El cliente cambia de opinión tras haberle pasado precio.
– El cliente no permite realizar visitas y quiere solo un precio orientativo (a veces hacen un filtro previo, y luego permiten visitar a los que le han parecido interesantes).
– El cliente no es propietario del inmueble, pero puede aportar datos suficientes como para que el profesional pueda pasar un precio orientativo.
– El cliente confirma que no dispone de recursos para afrontar el servicio una vez pasado precio.
Ten en cuenta también que la rapidez es fundamental en contactos online. Si no contactas el primer día, puedes estar perdiendo la oportunidad de ganar un cliente. Cuando el contacto es válido, no podrás reportar incidencia porque el trabajo está adjudicado si has tardado varios días en contactar con el cliente.
42. ¿Qué pasará cuando reporte una incidencia?
– Tras recibir tu incidencia, comprobaremos los motivos por los que has reportado. La respuesta puede no ser inmediata, ya que a veces podemos necesitar unos días hasta lograr contactar con el cliente.
43. Si el reclamo es reconocido por TC_TRUST, TC_TRUST te podrá enviar la información correcta o descontar los costos de la próxima factura.
44. Los reclamos aprobados durante los últimos 10 días del mes, se liquidarán en el siguiente mes. El reclamo no eximirá al Socio de sus obligaciones de pago con respecto a TC_TRUST.

FACTURAS

45. El Socio recibirá una factura periódicamente de acuerdo con el calendario de cobro con un resumen de los presupuestos que haya aceptado en el periodo previo.
46. Las preguntas o las objeciones sobre la factura deben ser hechas dentro de las dos semanas siguientes a la fecha de la factura mediante vía escrita en correo electrónico [email protected]

IMPAGOS

47. El Socio no tiene derecho a compensar las cantidades respecto a las cuales TC_TRUST tiene el derecho de facturar y el Socio supone que tenga derecho a recibir.
48. A partir del momento en que el Socio se encuentra en mora hasta la fecha de la entera satisfacción, el Socio deberá pagar a TC_TRUST intereses de demora del 1,5% por mes.
49. Todos los costes de recaudación de la cantidad adeudada por el Socio, además de los extrajudiciales, serán sufragados por el Socio. La altura de los gastos extrajudiciales adeudados a TC_TRUST se han fijado en un 15%.
50. Los pagos hechos por el Socio a TC_TRUST siempre serán considerados como intencionados a pagar las facturas pendientes, incluidos los intereses y / o costos.

NO CAPTACIÓN

51. Durante la vigencia de este acuerdo, no tratará de contratar ni contratará a ninguno de nuestros empleados a quien tú hayas conocido en el marco del cumplimiento de este acuerdo. Asimismo, no obstaculizará de ninguna forma nuestras otras relaciones comerciales, incluidas las mantenidas con nuestros miembros.

SIN AGENCIAS

52. Nada aquí debe crear o intentar crear ningún riesgo en las relaciones o asociaciones entre nosotros y cualquier Socio. Los Socios no deben mantenerse alejados de la las implicaciones de las relaciones que tengan con nosotros.

MODIFICACIONES

53. TC_TRUST tiene el derecho de modificar los presentes términos y condiciones. Las modificaciones, asimismo, se aplican a los acuerdos existentes. Las modificaciones entran en vigor un mes después de su publicación por medio de una notificación escrita.
54. Después de la entrada en vigor se considera que el Socio haya aceptado las respectivas modificaciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.